Acerca de mi

Imagen PerfilAlejándome del mundo de la Ingeniería y acercándome al de la tecnología. Entre otras cosas,  me gusta el deporte y creo que se me da bien encontrar cosas en internet, lo que no quiere decir que sepa trasladarlo a este blog, pero lo intentaré.

En este blog solo pretendo expresar mi opinión, mis gustos sobre el mundo del “running” y compartir aquello que encuentre interesante en Internet. No tengo grandes registros corriendo y no creo que las consiga nunca, por lo que no pretendo sentar cátedra al respecto, pero lo que es seguro es que disfruto corriendo.

También me puedes encontrar en twitter (@PreMarathon)  en donde publicaré los post que aquí escriba pero sobre todo me dedico a conversar.

Por aquí encontrarás de vez  en cuando publicidad, no pretendo engañar a nadie, si dentro de un post hay un enlace publicitario del tipo “puedes comprarlo en amazon” promocionando un producto es porque yo mismo lo tengo, estaría dispuesto a comprarlo o a recomendárselo a un amigo. Si compras el artículo a través de ese enlace yo recibiré una pequeña comisión del anunciante y tu no tendrías ningún recargo en el precio de compra. Lo puedes tomar como una forma de apoyar el esfuerzo y el tiempo que le dedico a este blog o no, pero al menos lo sabes. Ten por seguro que cuando este blog se convierta en un “hipermercado” perderá su sentido y pasaremos a otra cosa. Por cierto, me llamo Victor.

Seguir leyendo el blog

Puedes contactar conmigo a través  de twitter (@PreMarathon) o enviarme un correo electrónico a info(símbolo de arroba)premarathon(punto)com(*)

(*) No es que no me funcione el teclado, pero dejar la dirección de mail, tal cual,  en un texto sólo sirve para recibir Spam de viagra, herencias de un tío nigeriano y peticiones de casamiento de Europa del Este).